Nuevo buscador de Yahoo exclusivo para usuarios de Firefox en USA

Publicado el

nuevo yahoo firefox

Los usuarios de Firefox en Estados Unidos ahora pueden disfrutar de una renovada interfaz del buscador de Yahoo cuya compañí­a responsable se asoció hace más de un año con Mozilla para convertir las herramientas de consulta de la primera en la experiencia de búsqueda predeterminada del navegador.

Varias son las novedades encontradas: Para empezar, se ha dado más protagonismo a las fotos y videos trayéndoles al frente, arriba y al centro de la interfaz del buscador; la idea es que al buscar sobre gente famosa y pelí­culas, en particular, una elegante franja de contenidos multimedia se verá integrada en la parte superior de la página.

Adicionalmente, se ha enriquecido la entrega de resultados presentando siempre los más relevantes pero aprovechando los metadatos para desplegar en tarjetas informativas, el resumen de lo más interesante o cercano a lo deseado. De esta manera, será posible ver los más recientes detalles de una pelí­cula promocionada en IMDB, comprar tickets en Fandango sino es que hasta música en iTunes procediendo desde el buscador de Yahoo.

Mientras, será posible echarle un vistazo a las fotos y las reseñas de la gente en servicios como Yelp y Trip Advisor, conseguir registros estadí­sticos sobre deportistas preferidos (Yahoo Sports se encuentra tras bastidores para este apartado) y disponer de las fotos de Flickr, propias y de terceros, también en los resultados del buscador.

En fin, exclusivas novedades originadas por el ya conocido convenio entre Yahoo y Mozilla. Lastimosamente, aunque funciona en Windows, Mac y Linux, las limitaciones geográficas siguen siendo un incómodo detalle.

Más información: Blog oficial de Mozilla | Blog oficial de Yahoo

 

Publicado en
Etiquetado
firefoxInternetyahoo

Comparte en: