Nabi Compete, nuevas pulseras para el seguimiento de actividad fí­sica de los niños

Publicado el

NabiCompete

Fuhu, fabricante de tabletas Nabi, enfocada especí­ficamente para los niños, vuelve a fijarse en este sector de la población con el lanzamiento de un nuevo dispositivo electrónico, ya que hoy ha lanzado Nabi Compete, su pack de pulseras inteligentes infantiles. Sí­, pulseras inteligentes especí­fica para niños de seis años en adelante. Como no podí­a ser de otra manera, estas pulseras adoptan un look infantil gracias a la variedad de colores existentes tanto para las propias pulseras como a las propias tapas, lo que permitirá crear diferentes combinaciones de colores.

Nabi Compete también disponible de su propia aplicación móvil para Android e iOS, no disponible a nivel internacional, donde los niños podrán comprobar los resultados de todos los ejercicios fí­sicos que vayan realizando, entre otras cosas, en la participación en juegos y competiciones, todo ello bajo una interfaz totalmente infantil, con mucho colorido y animaciones diversas.

La conexión entre las pulseras y los teléfonos móviles se realizarán ví­a Bluetooth. Además, las propias pulseras estarán alimentadas por una pila de botón, la cual estará insertada de manera que no pueda ser accesible por los niños más curiosos, otorgando protección a la misma.

De esta manera, los niños aprenderán a realizar ejercicios fí­sicos periódicamente, mentalizándose para mantener un estilo de vida saludable a la vez que se divierten y participan en diferentes retos, ganando una serie de premios virtuales por ello.

Fuhu pone a disposición el pack de dos pulseras de Nabi Compete al precio de 39,99 dólares en las tiendas de Target y Best Bu, disponibles para el mercado estadounidense.