Canales de YouTube con pelí­culas y animaciones gratis en el dominio público

Publicado el

Hoy hablaremos de pelí­culas gratis en Youtube y de dibujos animados en la misma plataforma, de canales que, con contenido de dominio público, ofrecen miles de horas de entretenimiento de forma gratuita:

BestPDMovies

captura-40

Pelí­culas completas en el dominio público. El canal, con varias listas clasificando su contenido, cuenta con clásicos importantes entre sus 160 tí­tulos: The Iron Mask, 20.000 Leagues Under the Sea, New Adventures of Tarzan… imperdible.

FreePDCartoons

captura-42

Animaciones y cartoons para los aficionados a la categorí­a. Popeye, Superman… grandes clásicos que nunca mueren.

The Beverly Hillbillies

captura-43

En España esta serie se llamaba «Los nuevos ricos», en Hispanoamérica «Los Beverly ricos y rústicos en Dinerolandia». El programa es de la década de los 60, y contaba con mucho humor la historia de una familia de montañeses (hillbillies) viviendo en el sur de California.

Charlie Chaplin

captura-44

Todas las pelí­culas y cortos de Charlie Chaplin, una verdadera joya en Youtube.

zerodollarmovies

captura-46

Una clásica recopilación de pelí­culas de dominio público en Youtube, aunque por desgracia, al no actualizar los enlaces, hay muchos links que ya no funcionan. Se puede averiguar rápidamente verificando si existe o no miniatura de la pelí­cula en cuestión, por lo que no es necesario hacer click para ver si la pelí­cula está disponible.

Publicado en
Etiquetado
Cinepelí­culas

Comparte en: