Tag Heuer lanza Tag Heuer Connected, su reloj inteligente de lujo bajo Android Wear

Publicado el

TAGHeuerConnectedGroup

El conocido fabricante de relojes suizos de lujo TAG Heuer ha presentado a Tag Heuer Connected, el primer reloj inteligente de lujo bajo Android Wear, acorde a Google, inspirado en el modelo TAG Heuer Carrera, a través de un evento celebrado hoy en Nueva York. Para ello, se ha asociado con Google e Intel para llevarlo a cabo, estando ya disponible al precio de 1.500 dólares a través de su sitio web oficial para el mercado estadounidense además de en más de 20 tiendas de dicho mercado. Será a partir del dí­a 12 cuando llegue al mercado europeo.

Cuenta con una caja realizada en titanio con una pantalla LCD circular transreflectante de 1,5 pulgadas de 360í—360 pí­xeles de resolución protegido por un cristal de zafiro. Además, el propio reloj cuenta con protección IP 67, lo que lo hace resistente sólo a salpicaduras.

Los usuarios que opten por adquirir este reloj inteligente a través de su web oficial sólo podrán adquirirlo con la correa en negro, aunque aquellos que lo compren a través de boutiques, podrán optar por escoger entre los siete colores de correas disponibles, incluyendo el negro. Otro de los aspectos relativos a su personalización apunta a que los usuarios podrán usar las caras de reloj disponibles para relojes Android Wear así­ como otras caras de reloj propias.

Durante el evento, la compañí­a ha prometido que pasado dos años, si los usuarios no quieren comprar un nuevo reloj inteligente, pueden intercambiar el reloj conforme se vaya sintiendo obsoleto por un reloj mecánico de 1.500 dólares, el cual se verá «igual» que el Tag Heuer Connected.

Los interesados pueden conocer los detalles de este nuevo reloj directamente desde su web oficial, cuya información está disponible en varios idiomas, el español entre ellos.

Comparte en: