Chronos, un pequeño dispositivo que transforma cualquier reloj en un smartwatch

Publicado el

Chronos

Todos aquellos que se decanten por el uso de relojes tradicionales en lugar de smartwatches por el diseño y acabado de los mismos están de enhorabuena: muy pronto podrán dotar de funciones inteligentes a sus relojes tradicionales gracias a Chronos.

Tal y como podéis ver en la imagen que acompaña este artí­culo, Chronos es un pequeño dispositivo de forma circular que se acopla a la parte trasera de los relojes tradicionales mediante un sistema de succión. Gracias a su conectividad Bluetooth 4.0 nos alertará mediante ligeras vibraciones de las notificaciones recibidas en nuestro smartphone, donde tendremos que instalar una app para iOS y Android. Además, también es posible configurar la notificación de las novedades haciendo uso de sus luces LED. Y no solo eso, ya que el dispositivo dispone de un acelerómetro que dotará a nuestro reloj de funciones centradas en el registro de la actividad fí­sica. Por último, aprovechamos para destacar que Chronos es resistente al agua y ofrece una autonomí­a de 36 horas. Además, es compatible con sistemas de carga inalámbrica.

Tal y como indica la compañí­a responsable de su diseño, Chronos es compatible con el 80% de relojes tradicionales comercializados en la actualidad, por lo que podrí­a tratarse de un accesorio interesante para muchos usuarios. El dispositivo comenzará a comercializarse a partir de la primavera del próximo año por un precio de 99 dólares.

Link: Chronos.

Comparte en: