Google Maps ahora muestra los horarios de vacaciones de los negocios

Publicado el

El equipo de Google anunció una interesante actualización para Google Maps que nos evitará la frustración de llegar a un local y comprobar que está cerrado porque tiene horarios especiales por vacaciones.

A partir de ahora, además de los datos habituales que vemos al buscar un negocio en Maps, veremos los los horarios que rigen por vacaciones o fechas especiales de esta manera:

google maps

Y si la empresa no ha actualizado sus datos online, y estamos en perí­odo de vacaciones o fiestas, entonces nos mostrará una advertencia indicando que los horarios que se muestren pueden que reflejen los horarios vigentes:

google maps 2

Una interesante integración que será de gran ayuda en esta época que ya se comienzan a organizar los regalos y demás actividades por las fiestas y época de vacaciones. Y sobretodo, para aquellos que esperan a última hora para realizar sus compras y reservaciones.

Esta actualización que también incluye a Google Search, estará disponible a nivel mundial. Y como bonus, en el blog de Google recuerdan que si deseamos encontrar un determinado negocio que esté abierto en el momento de la consulta, solo tenemos que filtrar la búsqueda utilizando “Abiertos ahora”.

Publicado en
Etiquetado
mapas

Comparte en: