3 proyectos web que seguro que no conocí­as

Publicado el

Las maravillas que se encuentran en la web no tienen lí­mite. Por cada sitio que conocemos, dejamos de conocer millones que podrí­an llamar nuestra atención, y os hoy traemos tres de ellos, tres aplicaciones web realmente originales, dignas de ser compartidas:

pianophase.com

captura-130

Imaginad a dos pianistas tocando las mismas doce notas, pero uno de ellos las toca cada vez más rápido, mientras que el otro mantiene la velocidad original. ¿Cuál serí­a el resultado?, esta web lo muestra de una forma visual bastante original, dejad el sonido activado claro.

El planetario en HTML5

captura-131

Una aventura en HTML5 para conocer mejor el sistema solar. Se trata de una demostración de HTML5 en la web de mozilla, un recurso que nos os comentamos en la lista de Sitios para aprender más sobre el sistema Solar. Solo tenemos que pulsar en el planeta deseado para ir obteniendo información sobre cada región.

drumbit

captura-132

Ideal para los amantes de percusión. Podemos incluir varios instrumentos en el panel central y pulsar en el botón de reproducción para ver el resultado. Es posible incluir varias pistas para obtener resultados de todo tipo, existiendo tantas combinaciones como deseemos.

Publicado en
Etiquetado
Música

Comparte en: