Nueva versión de Pushbullet trae novedades adicionales para usuarios con Android 6.0

Publicado el

Pushbullet

Pushbullet acaba de presentar el lanzamiento de una nueva versión de su aplicación móvil para dispositivos Android, con un enfoque puesto especialmente para dispositivos bajo Android 6.0+ Marshmallow.

Y es que, como explican en su anuncio, esta nueva versión aprovecha una de las principales novedades de Android 6.0: los cambios en los permisos de ejecución. En este sentido, bajo Android 6.0+, Pushbullet pedirá sólo los permisos necesarios cuando se habiliten nueva caracterí­sticas en la aplicación, teniendo los usuarios la posibilidad de aceptarlos o no de manera individual. Pushbullet señala que puede pedir hasta cuatro grupos de permisos: SMS, Contactos, Teléfono y Almacenamiento.

Además, la nueva versión también trae la nueva función Direct Share por el que añade acceso directo a los dispositivos más recientes al menú de compartir de Android (6.0+), lo que facilita la posibilidad de llevar elementos a otro dispositivo de forma aún más rápida. Teniendo en cuenta que llevar (empujar) elementos a otros dispositivos es el principal uso de Pushbullet, esta novedad supone una gran mejora. Las acciones de notificación también serán reflejadas dentro de la versión de Android de la que estamos hablando.

Y además de estas novedades, desde Pushbullet también han estado trabajando eliminando errores y realizando mejoras de rendimiento «todo lo que han podido», donde entre otras cosas, la función SMS Sync será más rápida, la aplicación hará un menor consumo de baterí­a, e incluso adelgaza en un 25%, entre otros aspectos.

La nueva versión ya se encuentra disponible en Google Play Store para dispositivos Android desde la versión 4.0.3 en adelante.

Comparte en: