Livefyre Engagement Cloud, nueva suite de herramientas para marcas

Publicado el

LivefyreEngagementCloud

Livefyre comenzó como un servicio de comentarios para integrar en sitios web, aunque a lo largo del tiempo ha ido incorporando otras capacidades, entre las que se encuentran la selección de contenidos o la posibilidad de hacer publicaciones en directo, liveblogging, entre otras.

Ahora, Livefyre ha querido reunir todos sus servicios disponibles bajo una única plataforma en forma de suite, donde además, se ha añadido nuevas capacidades. Esta nueva plataforma se llama Livefyre Engagement Cloud y servirá para que marcas y editores puedan estar en contacto con sus visitantes a través de una gama de servicios, pero sobre todo, y sirviendo como eje central de la suite, también permitirá a las marcas acceder a los contenidos generados por los usuarios a través de las plataformas sociales y gestionarlos para llevarlos a sus propias campañas.

Jordan Kretchmer, CEO de la plataforma, considera que cada marca tiene ante sí­ la oportunidad de acceder a más contenidos gracias a la proliferación de contenidos generados por los propios usuarios, lo que supone a las propias marcas una gran oportunidad para encontrar formas de aprovecharlas dentro de sus propias campañas.

Las marcas podrán acceder a las conversaciones históricas u optar directamente por acceder a las nuevas conversaciones que se vayan produciendo en tiempo real, pudiendo establecer una serie de reglas para obtener y organizar todo el contenido que les sea interesante para sus campañas. En este punto, luego disponen de una serie de plantillas a elegir de cada uno de sus serviciose para usar y personalizar el contenido antes de llevarlo integrado en sitios web.

Livefyre Engagement Cloud cuenta además con funcionalidad de análisis básicos además de funcionalidades de gestión de activos y gestión de derechos, de la que se careció hasta ahora, todo ello bajo una interfaz de usuario optimizada.

Comparte en: