Todoist mejora la experiencia desde Firefox con nuevas caracterí­sticas para gestionar las tareas

Publicado el

El equipo de Todoist sigue trabajando para optimizar la experiencia que brinda su servicio, y esta vez teniendo en cuenta a aquellos usuarios que usan el gestor de tarea desde Firefox.

La nueva extensión de Todoist para Firefox ofrece una serie de nuevas caracterí­sticas, siguiendo la misma dinámica que encontramos en Chrome.

Por ejemplo, ahora será visible desde la barra del navegador la cantidad de tareas que tenemos pendientes para el dí­a o que hemos acumulado de dí­as anteriores. A medida que vamos realizando las tareas que hemos registrado este recuento se irá actualizando automáticamente.

todoist

Y además, ahora podrán abrir el gestor de tarea desde el icono de Todoist, ahorrándonos espacio en la página que estamos navegando y con la comodidad de recurrir a  nuestras listas de tareas solo cuando la necesitamos con un simple clic.

Desde allí­, podremos agregar nuevas tareas, así­ como guardar las páginas web que estamos visitando para integrarlas a nuestros proyectos. Desde la misma extensión encontraremos todas las opciones que nos permiten ajustar nuestra cuenta o ir a las diferentes secciones de Todoist.

Para aquellos que deseen probar la dinámica que propone, puedes descargar Todoist para Firefox.