Lanzado Droid Maxx 2, la versión de Moto X Play para los Estados Unidos

Publicado el

DroidMaxx2

Además del Droid Turbo 2, ambas compañí­as, Motorola y Verizon, también han presentado la nueva versión de Droid Maxx con el lanzamiento de Droid Maxx 2, que la citada operadora pondrá a disposición de los usuarios también el próximo 29 de octubre.

El Droid Maxx 2 es básicamente la versión para Estados Unidos del modelo de Moto X Play existente para Europa, América Latina y Canadá. Entre sus caracterí­sticas cuenta con una pantalla de 5,5″ con una resolución FullHD, procesador Snapdradon 615 a 1.7 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable a 128 GB mediante tarjetas microSD, cámara frontal de 5 MP y posterior de 21 MP, así­ como una baterí­a de 3630 mAh que puede ofrecer hasta 48 horas de duración.

Algunos aspectos más a considerar son, por un lado, el soporte para la carga rápida que permite obtener 8 horas de duración con un tiempo de carga de 15 minutos, y por el otro, que contará con Android 5.1.1 en su lanzamiento, sin que se haya desvelado información alguna si ambas compañí­as tienen intención de actualizarlo a Android 6.0. Si bien este modelo no es personalizable mediante como el Droid Turbo 2, los usuarios podrán usar diferentes tipos de tapas como opción para su personalización.

Verizon lanzará Droid Maxx 2 este próximo jueves con un plan de pago de 24 meses, costando 16 dólares al mes, lo que equivale a 384 dólares durante la permanencia. Como hemos señalado, sólo existe la versión de 16 GB de almacenamiento interno.

Comparte en: