Google lanza su segundo router OnHub en colaboración con ASUS

Publicado el

WaveControl-AsusOnHub

Google acaba de anunciar el lanzamiento de su segundo router OnHub llevado a cabo en colaboración con Asus.

Al igual que con el primer modelo, lanzado en el pasado mes de agosto en colaboración con TP-Link, la idea de los routers OnHub de Google es la de facilitar a las personas disponer de routers que ofrezcan mejor calidad en las conexiones, más seguridad, y dispongan de configuraciones más sencillas unido a un diseño pensado para estar visible dentro de cada hogar, en lugar de estar escondido en armarios u otros lugares ocultos.

De ASUS OnHub, Google señala que al igual que a su primer modelo, este ofrece conectividad Wi-Fi más rápida, configuración sencilla y sencillo manejo a través de la aplicación Google On.

Eso sí­, también ofrece caracterí­sticas interesantes a tener en cuenta, como Wave Control, en el que las personas pueden priorizar la velocidad de conexión Wi-Fi hacia un dispositivo en particular agitando la mano sobre la parte superior del router. Igualmente, también dispone de un algoritmo que le permitirá seleccionar la mejor combinación de antenas para dirigir la conectividad Wi-Fi hacia los dispositivos en función de donde se encuentren. Esta caracterí­stica también será llevada al primer modelo a través de la primera actualización de software que lanzará la semana que viene.

Asus OnHub estará disponible para su reserva desde esta misma semana en los Estados Unidos para distribuidores seleccionados, teniendo un coste de 219,99 dólares. También sigue siendo posible adquirir el primer modelo por 199,99 dólares tanto en los Estados Unidos como en Canadá.

Publicado en
Etiquetado
asusRoutertecnologí­a

Comparte en: