Go Live With, nuevo servicio para difundir ví­deos en directo por Internet

Publicado el

GoLiveWith

Ya queda menos para el lanzamiento del servicio Go Live With, un servicio pensado para que tanto usuarios como empresas puedan disponer de sus canales y llegar a sus audiencias a través de las difusiones de ví­deos en directo. Go Live With se vende como una red de difusión gratuita que permite a los usuarios compartir sus pasiones con una audiencia pública, con grupos privados y con sus redes sociales.

De momento está disponible sólo en fase de pre-lanzamiento, posibilitando a cada usuario que lo desee crear su propio canal de ví­deo en directo, generándole una URL del tipo Golivewith.com/usuario. Para ello, el usuario podrá crear su canal creando su cuenta de usuario bien usando su perfil de Twitter o bien rellenando un sencillo formulario, lo que en cualquier caso le llevará menos de dos minutos.

Gol Live With pretende que cada usuario haga sus propias difusiones en directo que le permita conectar con sus seguidores y expandir sus propias comunidades.

Desde el blog de la compañí­a ofrecen publicaciones acerca de las utilidades, trucos y consejos de las difusiones de ví­deo en directo en diferentes ámbitos. Ya sea tanto a través del propio blog oficial como a través de su cuenta en Twitter, los usuarios podemos hacer seguimiento de todo lo que nos va a traer este nuevo servicio, del que todaví­a apenas se conocen más aspectos.

Go Live With es una opción más a tener en cuenta a la hora de buscar servicios para difundir cualquier cosa que se desee mediante ví­deos en directo.

Comparte en: