Flipboard lanza su nuevo producto publicitario focalizado basado en el gráfico de intereses

Publicado el

Desde hoy, los anunciantes de Flipboard podrán dirigir mejor sus mensajes publicitarios hacia aquellos usuarios más adecuados acorde a sus posibles intereses gracias a que desde Flipboard han lanzado su nuevo producto publicitario focalizado basado en los gráficos de intereses.

Según Dave Huynh, el objetivo de este nuevo producto publicitario es recrear esencialmente la experiencia de publicidad que está disponible en las revistas impresas, con anuncios de gran calidad colocado entre los contenidos, que si bien no puede ser directamente relevante sí­ que puede estar de alguna manera relacionada.

Interest-Graph-Graphic

Dicho de otra manera, un mismo usuario que tenga unos intereses concretos es propenso a que pueda estar interesado en otros temas que tenga alguna relación.

Desde el anuncio se ha puesto como ejemplo al café, cuyo gráfico de interés, profundizando un poco, lo relaciona con la cerveza, cuya comprensión pudiera escapar a la lógica, dejando claro que por algún motivo u otro, un mismo usuario interesado en el café, también podrí­a estar interesado en la cerveza.

Con ello, desde Flipboard quieren posibilitar que los anuncios estén muy cercanos a los contenidos, lanzando este producto en un momento «especialmente importante» en el que se bloquean las malas experiencias publicitarias, disminuyendo los impactos, tratando de ser los primeros en ofrecer una manera en donde todos ganen, tanto los usuarios como los anunciantes, tratando de evitar que los usuarios pasen por alto los mensajes publicitarios.

Comparte en: