TextMe Up y DialMask, dos opciones para disponer de números de teléfono extras

Publicado el

Para aquellas personas que necesiten disponer de números de teléfonos móviles adicionales por cuestiones organizativas de los diferentes aspectos de sus vidas, del mismo modo que puedan tener direcciones de correo electrónico para uso personal y otros para uso profesional, por ejemplo, o incluso para evitar proporcionar los suyos propios, en Internet podemos encontrar numerosos servicios que les permitirán disponer de números de teléfonos adicionales de cualquier parte del mundo que podrán usar desde sus mismos dispositivos sin necesidad de disponer de nuevas tarjetas SIM.

TextMe Up y DialMask son dos de las opciones a tener en cuenta, aunque en este segmento del mercado también existen otras opciones como Swytch para el Reino Unido, Burner y Shuffle.

TextMeUp

TextMe Up pertenece a los mismos creadores del servicio de mensajerí­a TextMe y permite la creación de cuantos números de teléfonos sean necesarios de cualquier parte del mundo para cualquier momento, pudiéndolos organizar y clasificar mediante etiquetas y colores, todos ellos disponibles bajo una misma cuenta de usuario. El primer número de teléfono a crear será gratuito mientras que el resto tendrán costes mensuales dependiendo tanto de la cantidad como de la ubicación de los mismos. En caso de que los usuarios ya no vayan a necesitar un número en concreto, lo pueden eliminar de forma fácil.

Para realizar llamadas, será necesario disponer de crédito, que los usuarios podrán obtener comprándolos desde la aplicación o incluso viendo anuncios. TextMe Up está disponible como aplicación para dispositivos móviles Android e iOS así­ como aplicación web.

DialMask

DialMask funciona de manera parecida a TextMe Up, aunque manteniendo la misma filosofí­a, limitando su uso sólo como aplicación móvil para iOS, aunque una versión para la plataforma Android está en camino. Los usuarios podrán crear aquellos números de teléfonos que necesiten pertenecientes a más de 40 paí­ses, teniendo un coste desde 2 dólares al mes por cada número, aunque podrán tener un número privado gratuito durante el primer mes nada más se registren.

Además, al igual que la opción anterior, deberán disponer de crédito para la realización de llamadas, cuyos costes se irán descontando del propio saldo. Para ello, podrán comprar el crédito que necesiten desde la propia aplicación. DialMask pretende con ello que los usuarios paguen sólo por lo que necesitan cuando lo necesitan, evitándoles compromisos a largo plazo.

Como vemos, a dí­a de hoy, los usuarios no necesitarán buscar teléfonos con doble SIM para poder contar con números adicionales, ya que con estos servicios podrán tener cuantos números necesiten para hacer y recibir llamadas reales y mensajes de textos.

Comparte en:

Un comentario en “TextMe Up y DialMask, dos opciones para disponer de números de teléfono extras

  1. Hola :
    No he conseguido encontrar la lista de paí­ses con el servicio text me up.
    ¿Me podéis ayudar?
    ¿O tengo que instalar la app para saberlo?

    Gracias :

    Francisco José

Comentarios están cerrados.