Los creadores de AmpStrip deciden suspender la producción del wearable adhesivo

Publicado el

AmpStrip

A principios de año os hablamos de AmpStrip, una pequeña banda adhesiva que prometí­a ayudarnos a medir los datos relacionados con nuestra actividad fí­sica y salud gracias al termómetro, acelerómetro y sensor de la frecuencia cardí­aca incluidos en su interior. La idea era llevar dicha banda adhesiva pegada al cuerpo para posteriormente acceder a toda la información recopilada desde nuestro smartphone.

Sin duda, se trataba de un dispositivo realmente interesante para todos aquellos que no se sienten cómodos llevando pulseras o relojes inteligentes durante la práctica de deporte. A pesar del enorme éxito de la campaña de crowdfunding en Indiegogo, FitLinxx (la startup responsable del desarrollo del producto) acaba de anunciar su decisión de abandonar la producción del AmpStrip, afirmando que reembolsará la cantidad aportada por cada persona que haya contribuido en su financiación. Tal y como explican en un comunicado publicado en la página de AmpStrip en Indiegogo, los motivos detrás de esta decisión están debidos a un cambio en la dirección del proyecto: la compañí­a ha decidido centrarse en los usos potenciales como dispositivo médico en lugar de como dispositivo orientado al fitness.

Sin duda, se trata de una mala noticia para todos aquellos que colaboraron en la campaña de crowdfunding. Todos aquellos que se encuentren en esta situación pueden solicitar el reembolso a través del formulario que la compañí­a ha habilitado.

Fuente: Indiegogo.

Comparte en:

Un comentario en “Los creadores de AmpStrip deciden suspender la producción del wearable adhesivo

  1. O que nunca iba en serio la cosa y si un 10% del personal no reclama su devolución pues eso que han ganado…

Comentarios están cerrados.