Nueva beta de WhatsApp para Android empieza a tener previsualizaciones de enlaces

Publicado el

Imagen: Android Police
Imagen: Android Police

La nueva beta de WhatsApp para Android, que va por su versión 2.12.312, introduce un nuevo elemento que va a ser bastante útil para todos los usuarios, aunque aún queda lejos de ser perfecto, quedando pendiente por recibir nuevas mejoras.

Se trata de las pequeñas previsualizaciones de los contenidos de los enlaces, que de momento estarán sólo disponible para aquellos usuarios que las vayan a compartir. Estas previsualizaciones aparecerán en unas pequeñas ventanas con el tí­tulo de las propias páginas o incluso imágenes de las mismas, junto con sus correspondientes enlaces debajo de ellas.

El problema es que no se encontrarán disponibles para los receptores de los enlaces compartidos, incluso si contasen con la nueva beta, aunque conociendo el ritmo de desarrollo de la propia aplicación, es probable que esta nueva funcionalidad acabe mejorando a lo largo de las siguientes versiones beta, como ha ocurrido con otras funcionalidades.

Como señalan desde Android Police, esta nueva beta ya se puede obtener desde la página oficial de WhatsApp o incluso también a través de APK Mirror, donde en cualquier caso se deberá hacer la instalación manual.

Esperemos que vaya mejorando esta nueva funcionalidad y pueda llegar a la altura de las previsualizaciones de enlaces disponibles para Telegram para Android desde el pasado mes de abril.

Comparte en: