Este es el segundo móvil sin android que ha presentado Samsung

Publicado el

captura-68

Samsung Z3 es el nombre del smartphone, con sistema operativo Tizen 2.4, que Samsung ha presentado hoy, un móvil de gama media que, con un precio de 130 dólares, cuenta con pantalla de 5 pulgadas y resolución de 720p.

Con un diseño que recuerda al Note 5, está disponible en color oro, negro y plata. Su procesador es de cuatro núcleos, baterí­a de 2600mAh, cámara de 8MP trasera y 5 MP frontal, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento, con posibilidad de aumentar a 128 gigas usando microSD, pero lo que más llama la atención es la ausencia de android.

De momento solo estará disponible en India, igual que el Samsung Z1, también con Tizen y presentado en enero. En aquel momento pensamos que no tendrí­a mucho éxito, pero solo en seis meses Samsung vendió más de un millón de terminales, siendo el más vendido en Bangladesh.

Se han concentrado bastante en el ahorro de baterí­a, permitiendo a los usuarios operar en modo de espera durante un máximo de 33 horas con menos del 10 por ciento de la duración de la baterí­a. El dispositivo también cuenta con «Modo de ahorro de datos» que proporciona capacidades de compresión y de gestión de datos de hasta 40 por ciento menos de uso de datos móviles.
 
Está de hecho diseñado especí­ficamente para el mercado indio, precargado con la aplicación ‘My Galaxy’ que ofrece a los consumidores diferentes servicios exclusivos, ofertas locales, contenidos de entretenimiento, viajes, pelí­culas, asistencia de compra de moda, etc… cuenta también con la aplicación «Mix Radio», disponible en exclusiva para los consumidores de Samsung para ofrecer música gratis con más de 35 millones de canciones para elegir, incluyendo un extenso catálogo local de más de 10 géneros de la música de la India.

Publicado en
Etiquetado
samsungTizen

Comparte en:

5 comentarios en “Este es el segundo móvil sin android que ha presentado Samsung

  1. Mix Radio es un servicio que llevo usando mucho tiempo en mi Lumia 930 y viene preinstalada en toda la gama Lumia. Es una maravilla.