Smartpixel Screen Recorder, para grabar en ví­deo partidas de juegos desde teléfonos Android

Publicado el

Smartpixel

Smartpixel screen recorder es una interesante aplicación gratuita para teléfonos Android que permite a los usuarios, sin necesidad de contar con sus dispositivos rooteados, capturar en ví­deo sus mejores partidas de aquellos juegos que tengan instalados en los mismos, además de editarlos y publicarlos tanto en YouTube como en Twitter y Facebook. Dicho de otra manera, se trata de una solución de grabación de pantalla en ví­deo y posterior edición y publicación enfocado especialmente en la captura en ví­deo de las partidas de juegos.

Además de poder publicar los ví­deos en las mencionadas plataformas sociales, también permite almacenar las grabaciones en la nube de GoPlay de forma gratuita, lo que evitará la saturación del almacenamiento de los teléfonos.

Su facilidad de uso y su versatilidad a la hora de grabar los contenidos en pantalla en alta definición lo convierten en una de las mejores soluciones gratuitas a la hora de grabar en ví­deo las propias partidas que jueguen en sus teléfonos Android.

Los usuarios podrán elegir diferentes calidades de grabación hasta en 720p, e incluso podrán obtener sus locuciones en las mismas grabaciones ya que SmartPixel permite capturar el audio del micrófono de sus dispositivos.

Smartpixel screen recorder se encuentra disponible gratuitamente sólo para aquellos teléfonos Android que cuenten desde la versión 4.0.3 en adelante a través de Google Play, estando actualmente bajo su versión 2.0, aunque también está prevista su llegada a iOS próximamente. SmartPixel también se encuentra disponible como aplicación de escritorio para sistemas Windows.

Comparte en: