Bing lanza nuevas herramientas orientadas a desarrolladores

Publicado el

Bing acaba de lanzar una serie de nuevas herramientas orientadas a «creadores de todo tipo» que tienen la finalidad de posibilitar el ahorro de tiempo y esfuerzos en llevar a cabo determinadas tareas. Estas nuevas herramientas se unen a las ya disponibles, encontrándose entre ellas las que lanzaron el pasado mes de septiembre orientadas a los propios músicos.

selectordecolor

Entre las nuevas aplicaciones nos encontramos con un sencillo generador de códigos QR, donde tan sólo hay que indicar la cadena de texto, como pueda ser una URL, para que genere el código QR correspondiente de forma automática, y un selector de color que permite, además, la conversión de los códigos de color entre los sistemas RGB, HSV y HEX.

herramientaformato

Cuenta también con una herramienta para la codificación y decodificación en Base64, HTML, y para cualquier URL, otra para dar formato a la sintaxis en JSON, JavaScript, CSS, XML o HTML, e incluso una tabla ASCII, que permitirá a cualquier desarrollador usar caracteres especiales dentro de su código HTML consiguiendo obtener su valor mediante el sistema HEX o mediante una cadena HTML especial.

Bing indica en su anuncio que estas herramientas son fáciles de usar e invitan a los usuarios a usar Bing Listens para que puedan indicar al equipo de Bing aquellas otras utilidades que necesitan y que actualmente no se encuentra disponible en el servicio.

Comparte en: