TeamWin, una nueva aplicación móvil para los amantes del fútbol

Publicado el

captura-23

TeamWin es una aplicación para android y iOS especialmente diseñada para los aficionados al fútbol.

Los usuarios pueden pronosticar resultados deportivos participando con su equipo de amigos, jornada tras jornada, intentando que el equipo llega a lo más alto del ranking y ganando un vale Amazon por valor de 50€, por semana, al mejor jugador del mejor equipo.

Para empezar es necesario que el usuario cree un equipo propio para ser capitán o fiche por uno de sus amigos. Una vez realizado el proceso, podrá empezar a adivinar los resultados de los partidos de la Liga BBVA, existiendo más campeonatos que serán incluidos posteriormente.

Los aciertos durante la jornada ayudan a incrementar la puntuación global de los equipos en los que participa, ya sea como capitán o como jugador. Existen ciertos lí­mites, ya que un usuario no puede participar de más de 5 equipos, siempre con un máximo de 11 jugadores en cada uno.

Al terminar la jornada, el mejor equipo es el que más aciertos acumula gracias a sus integrantes, siendo posible conseguir puntos extra compartiendo los progresos en redes sociales, valorando la app en las stores y realizando acciones especiales.

En cualquier momento el capitán de cada equipo puede convocar a sus jugadores y gestionar su equipo fichando a los mejores o despidiendo a los que nunca aciertan los resultados.

Podéis acceder a los enlaces en Google Play y en iTunes dentro de teamwinapp.com

Publicado en
Etiquetado
juegomóvil

Comparte en: