Parclick, para reservar plazas de parking, recibe 750.000 euros de inversión

Publicado el

captura-97

Os hablamos hace ya tres años de Parclick, una web en la que podí­amos reservar plazas de parking en Madrid y Barcelona directamente desde Internet. El tiempo ha pasado y han sido capaces ya de ampliarse a 100 ciudades de europeas, con más de 600 parkings registrados.

Nos comentan hoy que han cerrado una ronda de financiación de 750.000 euros liderada por Capitana Venture Partners, dinero que se usará para aumentar su presencia internacional. Cuando recibieron 250.000 en junio de 2014 consiguieron llegar a los 300 parkings registrados en 40 ciudades, definiendo su modelo de negocio de forma sencilla: ayuda a los parkings a captar nuevos clientes (mejoran su porcentaje de ocupación) y ofrece la posibilidad de comprar abonos multiparking.

Luis Paris es el CEO y co-fundador de la compañí­a, mientras que Iván Rodrí­guez es el director de desarrollo de negocio, también co-fundador.

Con presencia en España, Francia, Italia y Portugal, y traducido a seis idiomas, solo tenemos que indicar el tipo de vehí­culo, la zona y las fechas, con posibilidad de ver fotografí­as del lugar en el que aparcaremos, un mapa con la región que atiende y datos relacionados con el cupón y el precio que allí­ se ofrece.

Publicado en
Etiquetado
aparcarcoches

Comparte en: