Lookmark, para recopilar aplicaciones móviles para instalar en dispositivos iOS

Publicado el

Lookmark

En la actualidad contamos con numerosas aplicaciones móviles para distintos fines que podemos obtener a través de los mercados de aplicaciones de las respectivas plataformas móviles. Además de las aplicaciones instaladas, los usuarios podemos descubrir nuevas aplicaciones que podremos llevar a nuestros dispositivos móviles, pero por el caso que sea, decidimos no instarlos en el mismo momento en el que las descubrimos.

En este sentido, Lookmark es una aplicación móvil para iOS que funciona a modo de marcadores para aquellas aplicaciones móviles que los usuarios de este sistema descubren tanto a través de la propia App Store de Apple como a través de la web, para lo cual también existe la correspondiente extensión para Chrome.

La idea consiste en poder recopilar todas aquellas aplicaciones móviles descubiertas y tenerlas accesibles de forma ordenada para cuando se desee, instalarlas en los propios dispositivos. Para ello, desde la aplicación se cuenta con notificaciones inteligentes.

Un buen ejemplo de Lookmark podrí­a ser el descubrimiento de una aplicación concreto pero que se decida su posterior instalación en el momento en el que se disponga de red WiFi para evitar el uso de los datos contratados con las propias operadoras de telefoní­a.

Entre los usuarios que ya hacen uso de Lookmark se encuentran aquellos que se comprometen con la mejora de la misma ofreciendo sus sugerencias a sus desarrolladores. En este sentido, Claes Jacobsson ha señalado en Product Hunt que hay en desarrollo nuevas caracterí­sticas, siendo uno de los más solicitados y primero en su lista la creación de la extensión para el navegador web Safari.

Lookmark se encuentra disponible gratuitamente a través de la App Store de Apple para dispositivos desde la versión 8.0 en adelante.

Comparte en: