Nueva versión de Wunderlist para Windows 10 ahora con integración con Cortana

Publicado el

Wunderlist-Windows10

Wunderlist cuenta con una nueva versión de su aplicación para Windows 10 en el que, entre otras cosas, trae integración con Cortana, el asistente personal digital de Microsoft. Wunderlist señala en su anuncio que se trata de la mejor aplicación para Windows hasta la fecha.

La disponibilidad de un nuevo diseño «más inclusivo y accesible para todos» que facilita la lectura de las tareas pendientes gracias a fondos cristalinos y elegantes temas y colores, y la flexibilidad para adaptarse a diferentes formas de trabajo, son otras de las novedades que incorpora esta versión.

Pero como apuntamos antes, lo más llamativo es la integración con Cortana tanto para añadir nuevos elementos a las listas de tareas pendientes como para mostrar la agenda del dí­a.

Para ofrecer las instrucciones necesarias, tan sólo hay que comenzar la frase indicando «Hey Cortana…» seguido de las correspondientes instrucciones que se le quiere dar. Cuando los usuarios vuelvan a la aplicación de Wunderlist, podrán ver las nuevas tareas pendientes en sus bandejas de entrada, en las que también podrán añadirles notas e incluso también moverlas a otras listas.

Wunderlist finaliza el anuncio indicando que están trabajando en hacer de Wunderlist para Windows 10 una aplicación universal, lo que permitirá en un futuro usarlo tanto en equipos de escritorio como en teléfonos y tabletas bajo Windows 10, así­ como agradeciendo a los beta testers sus aportaciones que han ayudado a llevar a cabo la nueva versión.

Comparte en: