sideplayer, un plugin para tener abierto un ví­deo de Youtube desde cualquier página

Publicado el

captura-54

Si queréis seguir vuestra vida digital normal con un ví­deo de youtube especí­fico abierto en todo momento, esta extensión para Chrome es la ideal.

Se trata de SidePlayer, plugin que muestra una ventana emergente que podremos situar en cualquier lugar de nuestro navegador, así­ como alterar su tamaño, para que el ví­deo deseado se reproduzca mientras realizamos cualquier otra actividad.

Solo tenemos que instalar la extensión desde chrome store, ir a la página de youtube en la que se encuentra el ví­deo deseado y pulsar en el icono. En ese momento tendremos el ví­deo disponible todo el tiempo, independientemente de la web que estamos visitando.

Ideal para ver un evento en directo, por ejemplo, mientras seguimos trabajando, o animar nuestra sesión en la web del banco con un ví­deo musical de fondo.

Al cambiar de pestaña en el navegador, el ví­deo nos acompañará automáticamente, por lo que no le perderemos nunca de vista. Lógicamente, la ventana puede cerrarse en cualquier momento, y cuenta con los mismos sistemas de control que tenemos disponibles en Youtube, así­ como un botón «autoplay».

Publicado en
Etiquetado
chromevideoyoutube

Comparte en: