Rhapsody lanza KIDS, nueva caracterí­stica enfocada en la música para niños

Publicado el

Rhapsody

Rhapsody es consciente de que muchos de los actuales clientes de su servicio de distribución musical ví­a streaming son ya padres, por lo que ha tomado la opción de lanzar Rhapsody KIDS, una nueva caracterí­stica que se enfoca especialmente en aquellos padres que comparten cuenta de usuario con sus hijos, o dispositivos móviles en general, o incluso también hace uso del servicio para mantenerlos entretenidos, entre otros aspectos.

Esta nueva caracterí­stica, que no es un servicio independiente como pudiera parecer, está disponible para aquellos usuarios que sean suscriptores del Plan Premier del servicio, estando también disponible dentro del Plan Familiar (planes que no están disponible en España), llegando primero a la plataforma móvil Android y estando pendiente de llegar a la plataforma iOS próximamente.

A través de Rhapsody KIDS habrá una selección editorial de temas musicales y listas de reproducción apta para los niños, cuyo catálogo cuenta con más un millón de temas musicales de más de 16.000 artistas pertenecientes a unos 80.000 álbumes. Con ello, los padres ahora podrán contar con temas y listas de reproducción que compartir con sus hijos, evitándoles que puedan escuchar música inapropiada para ellos.

Se trata, por un lado, de un movimiento con el que pretende diferenciarse de la competencia, y por otro lado, adaptarse a sus suscriptores en su condición como padres para ofrecerles una oferta más familiar. Las canciones a reproducir se descargarán en los propios teléfonos para su reproducción sin conexión a Internet, evitando además el consumo de datos y baterí­a.

Comparte en: