Foursquare ya permite realizar reservas de mesas con OpenTable desde su aplicación

Publicado el

Foursquare

Los usuarios de Foursquare en Estados Unidos ya podrán realizar reservar de mesas en restaurantes mediante el servicio OpenTable directamente desde su aplicación móvil, evitándoles tener que ir a otra web o aplicación para llevar a cabo dichas reservas.

Así­ lo ha puesto de manifiesto Foursquare en una nueva entrada de blog, apuntando a que dicha posibilidad se lleva a cabo gracias a Button, una empresa emergente que permite a diferentes aplicaciones conectarse entre sí­ y que ya ha sido empleada anteriormente por Foursquare para posibilitar que los usuarios puedan llamar a un conductor de Uber sin salir de la aplicación.

Esta posibilidad se encuentra disponible en la nueva actualización llevada a cabo en las versiones móviles de su aplicación para las plataformas Android e iOS. Con ello, se sustituye a la anterior experiencia móvil, haciendo que sea aún más fácil a los usuarios realizar las reservas de mesas en los restaurantes, según indica también Button en su blog, haciéndose eco también de la integración de su servicio dentro de la aplicación móvil de Foursquare.

No estarí­a de más que Foursquare lleve esta posibilidad a otros mercados usando plataformas de reservas de mesas en restaurantes disponibles en los mismos, lo cual será de agradecer.

Comparte en: