Personalizando nuestro móvil con Zedge

Publicado el

En el ví­deo de hoy hablaremos de un clásico a la hora de personalizar el móvil: Zedge.

Se trata de una aplicación que nos permite, en muy poco tiempo, descargar imágenes, tanto estáticas como animadas, para personalizar el fondo, así­ como navegar por decenas de miles de tonos y sonidos de todo tipo para incluirlos en el móvil, ya sea para identificar a un contacto especí­fico, para personalizar el sonido de la aplicación de mensajerí­a o para alterar completamente todos los tonos del dispositivo.

En la sección de juegos tenemos enlaces a las aplicaciones del market correspondiente, por lo que no hay ninguna integración en ese sentido.

Tal y como os mostramos en el ví­deo, tenemos también la opción de navegar por nuestros favoritos (marcados previamente) y de crear listas para acceder a lo que nos haya gustado.

Podéis obtener más información en su web, zedge.net, donde también hay una enorme cantidad de contenido que podemos analizar y bajar.

Zedge cuenta en android con más de 100 millones de instalaciones, y aunque en iOS no se haya divulgado, seguramente andará cerca de ese número.

Publicado en
Etiquetado
móvilzedge

Comparte en: