Uber lanza UberEVENTS, para que organizadores de eventos ofrezcan trayectos a sus invitados

Publicado el

UberEVENTS

Después de que dí­as atrás Uber lanzara su nuevo servicio llamado UberCOMMUTE inicialmente en Chengdu, China, para facilitar que los usuarios puedan compartir coches en trayectos largos, de manera similar a BlaBlaCar en España, en las últimas horas Uber ha presentado UberEVENTS, otro nuevo servicio que permitirá a los organizadores de eventos adquirir una serie de trayectos para poder ofrecérselos a sus invitados para que puedan acudir a los mismos, ya sea para una cena de empresa, para una boda o para cualquier otro evento en el que se desee facilitar el acceso a sus invitados al mismo.

El servicio se ha lanzado en la ciudad de Nueva York para un selecto grupo de conductores y usuarios de Uber para Negocios. En las próximas semanas, Uber expandirá el nuevo servicio para todos los usuarios de Nueva York, lo que facilitará a los organizadores de eventos la adquisición de paseos mediante Uber para ofrecérselos a sus invitados en cualquier momento y lugar.

La filosofí­a detrás del nuevo servicio es ofrecer una nueva experiencia de planificación de la logí­stica del transporte de forma transparente del mismo modo que el pedido de un paseo mediante el toque de botón, según señala la compañí­a en su anuncio.

Cualquier duda que haya al respecto del nuevo servicio podrá ser respondida a través de la FAQ que la compañí­a ha publicado al objeto de dejar todos los conceptos del servicio bastante claros.

Comparte en: