Microsoft presenta un sistema para encontrar la mejor fecha para eventos

Publicado el

Dentro del garaje de aplicaciones de Microsoft podemos encontrar apps para android y iOs de todo tipo, desde el teclado para android especialmente diseñado para usuarios de Excel hasta la que os presentamos hoy, esta vez solo para iOS.

Se trata de Invite, aplicación recién lanzada que permite que varias personas decidan en grupo la fecha para celebrar un evento especí­fico. La idea es facilitar la elección de cuándo se sale a un bar, de cuándo se celebra un cumpleaños y otros eventos semejantes, sin necesidad de compartir nuestra agenda con nadie.

Al empezar tendremos que crear el evento e invitar a los participantes de las votaciones. Cada miembro realizará su sugerencia, y las más votadas irán apareciendo más destacadas entre los resultados finales.

captura-22

En esta página de Microsoft Garage podéis ver otros proyectos salidos del horno de los experimentos, aplicaciones que no forman parte del universo Microsoft tal y como lo conocemos, que no pasan por el proceso de calidad, lanzamiento y marketing habituales, pero que pueden ayudarnos a realizar algunas tareas en nuestro dí­a a dí­a. En algunas ocasiones, como ocurrió con Send (la que mezcla el concepto de email con chat), la aplicación tiene más éxito del esperado y comienza a presentarse por otros canales, pero no suele ser muy habitual.

Publicado en
Etiquetado
eventosmicrosoft

Comparte en: