3 adictivos juegos online que debes conocer

Publicado el

Se acaba la era de los pesados juegos en flash, los usuarios prefieren instalar juegos en sus móviles para entretenerse en el ascensor, por lo que, poco a poco, estamos dejando los monitores. Eso no significa que se haya dejado de invertir tiempo en crear buenas maravillas web para los amantes de los juegos casuales, y aquí­ os traemos tres ejemplos:

Hextris

captura-4

Con versión para web, android y iOS, llamó la atención en 2014, cuando se presentó como un proyecto dentro de github. Solo tenemos que girar un hexágono para que los colores que van cayendo se agrupen, intentando que tres colores iguales se toquen, con una filosofí­a semejante a la del tetris (de ahí­ su nombre).

StarCraft

captura-5

Una versión en HTML5 del clásico StarCraft, con el código disponible en github.com/gloomyson/StarCraft para que podamos bajarlo y ejecutarlo desde el navegador sin necesidad de conectarse a Internet.

El objetivo del juego es sencillo: construir ejércitos y ganar al adversario. Los que habéis jugado a StarCraft en vuestra adolescencia ya sabéis que es bastante adictivo, por lo que usadlo con precaución.

Solitarios

captura-6

Y si lo que os gustan son los solitarios de toda la vida, no podéis dejar de conocer solitaire.ligeria.net, una web con 18 solitarios de diferentes tipos que os ayudarán a retroceder unos cuantos años, cuando era la aplicación más ejecutada del planeta en Microsoft Windows.

Publicado en
Etiquetado
adicciónjuego

Comparte en: