Flow para Instagram llega también a dispositivos iPhone en su nueva versión

Publicado el

FlowforInstagram

Flow para Instagram es una aplicación de terceros para iOS que permite a los usuarios el acceso a las fotografí­as publicadas en Instagram. A diferencia de la aplicación nativa, en Flow no será posible publicar fotografí­as, aunque como ventaja ofrece una forma más elegante y mejor organizada para el acceso a las mismas, contando con las caracterí­sticas habituales disponibles en la aplicación nativa, como el acceso a las fotografí­as marcadas con likes, acceso a perfiles, búsquedas y acceso a las imágenes más destacadas, así­ como otras caracterí­sticas propias como su propio marcador de fotografí­as, entre otras.

Flow para Instagram llega a la versión 3.0 convertida en una aplicación universal, teniendo en cuenta que desde hace casi dos años estaba disponible sólo para dispositivos iPad, llegando ahora también a dispositivos iPhone con las mismas caracterí­sticas. Para iPad también hay algunos cambios, como el soporte para imágenes en alta resolución y corrección de un problema en las notificaciones.

Flow para iOS es una aplicación freemium, existiendo un pequeño número de caracterí­sticas adicionales disponibles sólo para la opción Flow Plus+ a la cual también se pueden acoger los usuarios de iPhone. Aún así­, los usuarios pueden instalarse la versión gratuita, la cual no cuenta con anuncios publicitarios, desde la App Store, siendo compatible con dispositivos iOS desde la versión 7.1 en adelante.

Por su parte, desde el estudio desarrollador de la aplicación, Codegent, no cuenta con planes para llevar una versión de Flow para dispositivos Android, a pesar de haber interés por parte de los usuarios de este sistema operativo móvil.

Comparte en: