Dropbox anuncia la función de equipo para usuarios de cuentas básicas y Pro

Publicado el

team-feature

Dropbox acaba de anunciar el lanzamiento de su nueva función de equipo, que llegará a los usuarios de las cuentas básicas y Pro a lo largo de la próxima semana. Con ello, pretende que los usuarios puedan llevar a cabo sus proyectos con la colaboración con otros usuarios para organizar los mismos y compartir las ideas que vayan emergiendo con mayor rapidez. Dropbox indica que bajo la nueva función, los usuarios que hayan creado sus equipos obtendrán herramientas adicionales para llevar a cabo la colaboración entre todos los miembros del mismo.

En este sentido, existirá una nueva carpeta de equipo a la que tendrá acceso cada miembro, sirviendo de lugar central para la colaboración a través de los archivos disponibles en el mismo y donde estará toda la información necesaria. Para agilizar la posibilidad de compartir con el resto de miembros del equipo, los usuarios también pueden crear grupos de miembros e incorporar a otros miembros más adelante a los mismos, quienes también tendrán acceso a las carpetas que ya hayan sido compartidas en dichos grupos.

Por último, todos los usuarios podrán tener sus cuentas separadas para sus archivos personales y archivos del trabajo, lo que les permitirá acceder al tipo de archivos que necesitan en cada momento.

Ni que decir tiene que toda la posibilidad de colaboración es posible tanto desde equipos de escritorio como desde dispositivos móviles, pudiendo usar tanto las aplicaciones nativas como la versión web. Desde Dropbox invita a usar la nueva función una vez la tengan habilitadas en sus cuentas.

Comparte en: