ShotClip, para crear un ví­deo entre varias personas, desde web y móvil

Publicado el

Os hablamos de ShotClip en 2013, cuando luchaba para competir con editores de ví­deo online de la categorí­a de WeVideo, y cuando no habí­a grandes editores en esta categorí­a para dispositivos móviles.

Ahora os lo volvemos a comentar, después de haber probado su nueva aplicación para android (ya están trabajando en una opción iOS), y comprobar que puede ser muy útil entre grupos de amigos.

Su versión web está en shotclip.com, mientras que la app, gratuita, está en google Play. Desde allí­ es posible seguir una serie de intrucciones para hacer un buen ví­deo, con opción de elegir plantillas y, lo más importante: invitar a otras personas para que puedan colaborar con la edición e inclusión de nuevo material.

Cada usuarios de un mismo grupo puede añadir clips, que se integrarán con el ví­deo final usando la plantilla seleccionada. La nueva versión android, lanzada hace solo dos dí­as, ha renovado la estética y mejorado un punto que traí­a muchos dolores de cabeza: la velocidad.

captura-164

Es también posible participar de proyectos globales, para colaborar en ví­deos que varias personas de todo el mundo están haciendo, sin necesidad de que se trate de un contacto personal. En su web podemos navegar por algunos de estos proyectos, dentro de la categorí­a Crowd, donde explican el paso a paso que tenemos que dar para participar de cada uno.

Publicado en
Etiquetado
editorvideo

Comparte en: