La nueva interfaz de Xbox que ha empezado a mostrarse hoy

Publicado el

captura-123

Los usuarios de Xbox One comenzarán a ver una nueva interfaz en su plataforma a partir de hoy, y Microsoft ya ha divulgado los primeros detalles de la misma.

Han modificado la pantalla principal para que sea más fácil volver a la tarea que estábamos haciendo (seguir jugando a algo, por ejemplo), y han incluido un menú de desplazamiento vertical para acceder de forma más rápida a los últimos juegos y aplicaciones que hemos abierto. También es más fácil compartir los logros y clips con la comunidad de Xbox Live, ver si nuestros amigos están jugando los mismos juegos y consultar noticias y actualizaciones de los propios editores.

Podemos también cambiar de juegos a aplicaciones de forma más sencilla, siempre con accesos directos más inteligentes, así­ como comandos que responderán al control del Xbox para saltar rápidamente de una a otra sección.

Otras novedades importantes están relacionadas con las notificaciones, que aparecerán directamente en la Guí­a, así­ como con los mensajes, que vendrán agrupados, con el control de volumen, que estará más «a mano» mientras jugamos y con la visibilidad de las cuatro principales secciones: Juegos, Cine y TV, Aplicaciones y Música.

De momento esta nueva interfaz solo se entregará a un número reducido de usuarios a partir de hoy mismo, con previsión de llegar a todo el mundo durante otoño de este año.

Aquí­ tenéis un ví­deo completo mostrando las novedades:

Publicado en
Etiquetado
Xbox

Comparte en: