Dos aplicaciones para recopilar contenido usando paneles digitales

Publicado el

En cualquier despacho que se precie hay una pizarra con post-its colgados, o una pared con chinchetas de donde cuelgan notas de todo tipo. Es algo natural en el ser humano: agrupamos la información en paneles para tener información variada agrupada en un único lugar.

El mundo digital debe seguir esa tendencia, y aquí­ os dejamos con dos opciones bastante atractivas para ello:

Note Board

captura-77

Popular extensión de Chrome que nos permite crear notas de forma sencilla y publicarlas en un panel , público o privado. Es posible establecer alertas para recordar tareas, siempre manteniendo una estética que recuerda a los viejos y tradicionales paneles de corcho.

Han presentado una importante novedades en los últimos dí­as: ahora se pueden crear notas en cualquier web. Estando en una web se puede hacer click con el botón derecho para que veamos la opción de «Crear Nota en la Web», abriéndose así­ un editor en el que podemos escribir. También es posible arrastrar contenido de la Web a la nota. Esa nota estará ligada a la web y aparecerá siempre que se visite en el lugar dónde se ha dejado, así­ como en el tablón «Notas Web» de la aplicación ligadas con un link a su Web asociada.

beecanvas

captura-76

Solución que permite incluir imágenes, ví­deos, textos, enlaces y otros contenidos en una pizarra virtual que puede compartirse con una url única. Puede usarse desde cualquier navegador, y dispone de versiones móviles, tanto para android como para iOS. El registro puede realizarse desde la web usando el email o la cuenta de Google.

Aunque no tiene tantas funcionalidades como Note Board, sí­ puede usarse desde más dispositivos, siendo así­ otra interesante opción.

Publicado en
Etiquetado
notasTablero

Comparte en: