Habitissimo lanza nueva aplicación móvil, para encontrar trabajo de pintor, constructor, fontanero, etc.

Publicado el

captura-42

”‹Habitissimo Pros”‹ es nombre de la app móvil de este proyecto que nos permite encontrar profesionales del mundo de la construcción, así­ como ofrecer nuestros servicios de forma sencilla.

El objetivo es tener a mano a los profesionales de las obras y las reformas en el hogar, tanto en android como en iOS, ofreciendo herramientas para que la lista de profesionales que se encuentran cerca de nosotros aparezcan de forma bien visible.

Disponible ya en España, Portugal, Italia, Brasil, Argentina, Chile, Colombia y México, la nueva aplicación permite filtrar por categorí­a y localización, usando un mapa semejante al mostrado en la captura superior. Los profesionales que se registren podrán ver las solicitudes de trabajos publicadas en su zona y captar más clientes de forma sencilla, siendo posible recibir avisos cuando haya una oportunidad adecuada al perfil de cada uno. El contacto con los clientes se realiza de forma directa, aunque el número de contactos debe comprarse desde la aplicación, de forma semejante a como funciona el proyecto web.

Habitissimo, que nació en Mallorca en abril del 2009, cuenta ya con 270.000 profesionales registrados y ha publicado más de 2 millones de presupuestos online, generando 130 puestos de trabajo directos en su sede y habiendo contado con 15 profesionales para poder realizar la aplicación que nos presentan ahora.

Comparte en: