BATBAND, unos nuevos auriculares que no necesitan de nuestra oreja para hacer llegar el sonido

Publicado el

Hace unos dí­as os hablamos de un dispositivo que los militares en Estados Unidos empezarán a usar en u futuro próximo, unos transmisores que se conectan en el casco para emitir sonidos a través de los huesos, prescindiendo de nuestra oreja para llegar directamente al oí­do interno. Aunque tecnológicamente no era innovador, sí­ lo era el coste de fabricación, ya que estaban intentando evitar el precio de las soluciones comerciales que solemos ver en el dí­a a dí­a.

Ahora llega una solución semejante a Kickstarter, y ya ha duplicado lo que pedí­an, llegando a más de 200.000 dólares con aún 41 dí­as por la frente.

captura-1

Alta Fidelidad a través de la conducción ósea, con transductores que emiten ondas sonoras percibidas por el oí­do interno, dejando libre a nuestras orejas gracias a la frecuencia que emiten. Si juntamos esta conocida tecnologí­a con el diseño innovador, tenemos las BATBAND. Tiene dos transductores en los lados de la cabeza (hueso temporal) y uno en la parte posterior (hueso occipital), generando así­ el sonido directamente.

captura-2

Dispone de sensores que permiten controlar el dispositivo tocándolo, así­ como un micrófono para recibir órdenes por voz, todo por un precio de unos 100 dólares para los que empiezan a invertir ahora, aunque solo lo comenzarán a enviar en abril de 2016.

Publicado en
Etiquetado
audiosonido

Comparte en:

4 comentarios en “BATBAND, unos nuevos auriculares que no necesitan de nuestra oreja para hacer llegar el sonido

  1. Hola buen dí­a. Me interesa mucho el producto les agradecerí­a si pudieran mandarme la página oficial y el nombre de la empresa que los fabrica muchas gracias de antemano.😃👍

Comentarios están cerrados.