Skype añade Mojis a su servicio, una nueva manera de expresión mediante clips cortos de ví­deos

Publicado el

skype-mojis

Desde Skype no se conforman con sus actuales caracterí­sticas y acaban de anunciar la incorporación de Mojis como una nueva forma de expresión que no se puede definir mediante palabras. Los Mojis son pequeños clips de ví­deos pertenecientes a segmentos de pelí­culas y programas de televisión que podrán seleccionar los usuarios para incluirlos dentro de sus mensajes. Para ello, desde Skype señalan que se han unido con Universal Studios, Disney Muppets, BBC y otros estudios de todo el momento para que puedan disponer de su propia colección de Mojis, que se irá ampliando en sucesivas versiones.

La inclusión de Mojis cuenta en su primera versión contenidos de The Muppets, Jurassic Park, Bridesmaids, así­ como de otras producciones. Los usuarios que quieran comenzar a usar Mojis deberán disponer de la última versión de Skype para Windows, Mac, Android e iOS, cuya funcionalidad ha comenzado a desplegarse a todos los usuarios. Con la inclusión de Mojis, la experiencia de mensajerí­a a través de Skype será más personal aún.

El equipo de Skype espera conocer los comentarios de los usuarios acerca de esta nueva caracterí­stica, para lo que insta a los mismos a expresarlos dentro de la propia comunidad que dispone- Igual muchos usuarios podrán expresar haberse divertido con esta nueva caracterí­stica de la misma manera que el equipo de Skype se ha estado divirtiendo seleccionando los mejores momentos posibles de cada producción para incluirlos en la colección.