4 sitios web que no imaginabas que existieran

Publicado el

Una vez más, entre tanto recurso dedicado a aumentar nuestra productividad y registrar mejor los datos de nuestro dí­a a dí­a, os indicamos cuatro sitios web con utilidad más que discutible, pero con un 10 en originalidad.

1 – paintwithdonaldtrump.com: Donald Trump, el candidato más polémico a la presidencia de Estados Unidos, conocido, entre otras cosas, por sus discursos de odio a la comunidad inmigrante (recordad que quiere construir un muro gigante para separar México de Estados Unidos), ha recibido ahora un homenaje sorprendente. Se trata de una web en la que podemos realizar dibujos con su rostro, existiendo caras con diferentes tonos para que los resultados sean lo más variados posibles. Solo hay que elegir el rostro deseado y comenzar a pintar.

captura-111

2 – Más de 1000 estilos de música, con ejemplos de cada uno: rock, pop, dance pop, hip hop, rock alternativo, pop rap, metal, protopunk, motown, juggalo… hay tantos estilos de música en el mundo (y en la historia) que es difí­cil hacer una lista con todos ellos, pero en esta web lo han conseguido. Son casi 1.400 tipos diferentes, y cuando pulsamos en uno de ellos llegaremos a una canción de ejemplo, siendo necesario tener cuenta en spotify para escucharla.

captura-112

3 – Todos los meteoritos que han caí­do en la Tierra: Un mapa online, creado en cartodb, que registra todos los meteoritos que han caí­do en nuestro planeta, indicando el tipo, el peso y el año en el que fue encontrado.

captura-113

4 – Nos dice la ecuación correspondiente al texto que escribamos: Generalmente las webs de cálculo matemático hacen la gráfica de la ecuación que indicamos, pero en esta ocasión es al contrario. Solo tenemos que escribir un texto y obtener la ecuación matemática que lo representa.

captura-114

Si queréis seguir ampliando la lista, abiertos están los comentarios.

Publicado en
Etiquetado
utilidades

Comparte en:

Un comentario en “4 sitios web que no imaginabas que existieran

Comentarios están cerrados.