Star Wars lanza nuevo juego para móviles

Publicado el

captura-64

Ya disponible para iOS y android, Star Wars prepara su camino para estrenar su nueva pelí­cula por todo lo alto en diciembre, y lo hacen ahora con un nuevo juego RPG para móviles.

Star Wars: Uprising tiene lugar poco después de la muerte del Emperador Palpatine, en una región lejana del espacio llamada Sector Anoat. Con el juego podemos crear nuestros propios personajes y ayudar a luchar contra el Imperio, con misiones, posibilidad de descubrir nuevos planetas y sistemas estelares y desarrollo de los personajes como en cualquier juego de Rol, ganando experiencia y desbloqueando habilidades.

Es posible jugar con otras personas, y prometen que mantendrán la aplicación actualizada con nuevo contenido, siendo gratuita la instalación y ofreciendo compras dentro de la misma aplicación.

El juego ha sido desarrollado por el estudio Kabam, quienes han trabajado directamente con Lucasfilm para crear un argumento a la altura de la saga. Con diálogos completos y un desarrollo perfecto, es mucho más que un simple juego para divulgar una pelí­cula.

Han cuidado todos los detalles, incluidas las animaciones y los gráficos, siendo posible ver un avance de lo que ofrecen dentro de este ví­deo de presentación:

Publicado en
Etiquetado
juegostar wars

Comparte en: