Microsoft anuncia que comenzará a lanzar Office 2016 el próximo 22 de septiembre

Publicado el

Microsoft_logo

Microsoft acaba de señalar que el lanzamiento oficial de Office 2016 para Windows comenzará a estar disponible a partir del próximo 22 de septiembre, culminando así­ meses de desarrollo y mejoras desde que fuera lanzado por primera vez en fase de vista previa privada en el mes de marzo (aunque ya en el mes de mayo pasó a estar disponible como vista previa pública, disponible para cualquier usuario que lo desee). Aquellos usuarios acogidos al acuerdo de licencias por volumen podrán obtener Office 2016 a partir del dí­a 1 de octubre desde el Volume Licensing Service Center.

La nueva versión de Office contará con nuevas caracterí­sticas destacables para los usuarios de escritorio, entre la que se encuentra la posibilidad de co-editar un mismo documento entre varios usuarios al mismo tiempo, pudiendo ver todas las aportaciones recibidas en el documento en tiempo real. También será posible sincronizar los documentos desde el escritorio a la nube de Microsoft, permitiendo a los usuarios la posibilidad de editar sus documentos desde cualquier dispositivo que lo desee.

Desde el propio anuncio, Microsoft también ha señalado algunas de las novedades pensadas para los administradores TI y para las propias corporaciones, y además, añade finalmente el anuncio del evento Microsoft Cloud Roadshow, que se celebrará en noviembre, pensado para administradores TI y desarrolladores, desde donde ofrecerán cursos técnicos gratuitos de libre asistencia y sesiones de entrenamiento con los mejores ingenieros de la compañí­a, estando ya las inscripciones abiertas.

Comparte en: