iPhone 6s y 6s Plus, ya conocemos los detalles

Publicado el

captura-47

Añadiendo una «S» en el nombre, ya tenemos los nuevos móviles de Apple, con novedades en su estructura (son más resistentes) y nuevas especificaciones técnicas y de software.

Por un lado tenemos 3D Touch, lo que permitirá usar la presión del dedo para que, en función de la fuerza aplicada, actúe de una forma u otra. Podrá también emitir vibraciones de diferentes intensidades en función del tipo de información recibida. La ventaja de 3D touch es que las aplicaciones podrán usar el recurso para ofrecer otras opciones, al igual que hacemos con el ratón al pulsar el botón derecho.

En cuanto a estética se refiere, presentan un modelo en Rose Gold, un color rosado metálico con el que pretenden llegar mejor al público femenino, aleación de oro puro y cobre con pequeñas cantidades de plata, por lo que el precio no será el estándar.

captura-48

En materiales, han usado aleación de aluminio con zinc para evitar que se doblen sus partes más sensibles, un tema que produjo mucho ruido negativo en el lanzamiento del iPhone 6.

El iPhone 6s mantiene la pantalla de 4,7 pulgadas y el mismo diseño del iPhone 6, por lo que no hay novedades en ese sentido. El chip es A9, y promete ser un 70% más rápido y la GPU, un 90%.

La cámara es de 12 megas (5 megas en la delantera), con un 50% más de pixels que en modelo anterior y un autofoco más rápido gracias al nuevo sensor iSight. Han trabajado también en mejorar la tecnologí­a responable por el color, por lo que el resultado, independientemente de la cantidad de pí­xeles, es mucho más natural que con modelos anteriores. La grabación de ví­deo también sorprende, con 4K muy bien aprovechados, según se ha podido ver en las demostraciones realizadas en la presentación.

Los dispositivos estarán disponibles el 12 de septiembre, pero no estará en todos los paí­ses al mismo tiempo. Los precios en Estados Unidos serán los siguientes:

iPhone 6S (16 GB) – USD $649
iPhone 6S (64 GB) – USD $749
iPhone 6S (128 GB) – USD $849
iPhone 6S Plus (16 GB) – USD $749
iPhone 6S Plus (64 GB) – USD $849
iPhone 6S Plus (128 GB) – USD $949

Publicado en
Etiquetado
appleiphone

Comparte en:

Un comentario en “iPhone 6s y 6s Plus, ya conocemos los detalles

  1. Con cuanta velocidad ha venido avanzando la tecnologí­a en estos aspectos, a veces no termina ni de promoverse un modelo cuando ya ha salido el otro, te compras un modelo nuevo y a los meses ya es obsoleto.

Comentarios están cerrados.