BitTorrent lanza la versión 2.2 de Sync con novedades destacables para los usuarios

Publicado el

Sync

BitTorrent acaba de anunciar el lanzamiento de la nueva versión de Sync, su servicio de sincronización de archivos entre dispositivos de manera directa y eficiente sin depender de la nube pública. Esta versión tiene la filosofí­a de ofrecer una delimitación más claras entre los usuarios personales y usuarios de negocios, según señalan en su propio comunicado.

De entrada, los usuarios personales ahora podrán adquirir una licencia perpetua para Sync Pro por 39,99 dólares, teniendo derecho a todas las actualizaciones que se produzcan en la rama 2.x evitando tener que pagar anualmente por tener todas las caracterí­sticas Pro. Aquellos usuarios personales existentes de Sync Pro podrán acogerse a este nuevo modelo, no así­ los usuarios de las cuentas de negocios, que permanecerán bajo el modelo por suscripción anual.

Cabe señalar que en el momento en el que se lance la rama 3.x de Sync, será considerado como un producto diferente, pero aunque hasta que este momento llegue, aún bastante lejos, desde la compañí­a se seguirá invirtiendo esfuerzos en la generación 2.x, según señalo un portavoz a un medio.

Desde Sync se seguirá manteniendo la versión gratuita donde desde la nueva versión, la 2.2, se elimina el lí­mite de hasta 10 carpetas a sincronizar, posibilitando a los usuarios sincronizar cuantas carpetas deseen. Además, los usuarios ahora podrán probar opcionalmente las caracterí­sticas de Sync Pro si así­ lo desean.

Como no podí­a ser de otra manera, en la nueva versión también se incorpora las mejoras y correcciones de errores habituales, las cuales se han llevado a cabo atendiendo a los comentarios y aportaciones de los usuarios por diferentes ví­as.

Como parte de la versión 2.2 de Sync, también se incluye el lanzamiento de Sync reseller program, un programa que permitirá a los distribuidores ofrecer licencias de Sync a sus clientes, pudiendo formar parte de un paquete en el que también puedan incluir sus propias soluciones.

Por último, BitTorrent anuncia que unproducto de replicación de archivos basado en Sync se encuentra actualmente en desarrollo para ser llevado en implementaciones de mayor escala, invitando a los posibles interesados a registrarse en una lista de correos.

La nueva versión de Sync para las diferentes plataformas se pueden obtener desde su web oficial.

Comparte en: