Clashem, el «Tinder» de los ví­deos [iOS]

Publicado el

Clashem

Esta semana ha salido de la beta una curiosa aplicación móvil para iOS llamada Clashem, la cual adopta el modelo de aplicaciones, como Tinder, que emparejan dos contenidos al azar para que los usuarios elijan uno de ellos.

En este caso, Clashem empareja y muestra dos ví­deos de cinco segundos al azar, que se reproducirán dentro del mismo bucle, para que los usuarios decidan cual de ellos gana en cada momento. Los ví­deos emparejados no tienen por qué tener relación alguna entre ellos. Cada ví­deo contará con su propia página, en la que tanto el propietario del mismo como el resto de usuarios podrán ver las veces en la que el mismo ha sido expuesto en cada emparejamiento recibido, y dentro de ello, las veces que ha sido victorioso y las que no. La propia plataforma también cuenta con diferentes tablas clasificatorias.

Y como decimos anteriormente, los usuarios pueden subir sus propios ví­deos, aunque eso sí­, sólo pueden subir aquellos que ya tengan alojados en dispositivos, ajustando previamente la duración de los mismos a los cinco segundos. En este sentido, la aplicación no posibilita la grabación de nuevos ví­deos directamente. Igualmente, los usuarios contarán con sus propios perfiles de usuario y podrán, entre otros aspectos, marcar aquellos ví­deos que deseen como favoritos.

Clashem ha llegado a la versión 1.0 esta semana, esto es, sale de su fase beta, y se encuentra disponible para su instalación gratuita desde la App Store de Apple que disponga desde la versión 7.0 en adelante de iOS. De momento, las valoraciones que está recibiendo en su ficha en la App Store son altas.

Comparte en: