statshot, para recibir estadí­sticas diarias de nuestra cuenta de Instagram

Publicado el

captura-27

En statshot.co tenemos un proyecto que puede ayudar a tener bajo control los números con los que nos movemos en Instagram.

Se trata de una herramienta de estadí­sticas para Instagram que, gratuita para las cuentas con menos de 5.000 seguidores, muestra informes bastante intuitivos sobre la actividad que allí­ se detecta.

Solo tenemos que identificarnos con los datos de la cuenta para obtener gráficas como las que muestran en su página de presentación, donde también indican los precios mensuales para los que tienen más seguidores. En las gráficas es posible verificar la cantidad de comentarios, el crecimiento de seguidores y la cantidad de «me gusta», así­ como la curva de crecimiento de los usuarios a los que seguimos dentro de la red social de fotos.

Es posible incluir varias cuentas para tenerlas todas bajo control en el mismo panel, aunque el lí­mite de los 5.000 seguidores se aplicará a la suma de todas las cuentas conectadas bajo el mismo email.

Sobre la privacidad de la información: aseguran que únicamente utilizan los datos públicos para poder calcular la información de crecimiento necesaria para realizar los informes.

Un producto creado por los mismos responsables de statshot.co, aplicación que nos permite crear historias usando nuestras propias fotografí­as y que hizo bastante ruido en 2014.

Publicado en
Etiquetado
instagram

Comparte en: