Curso online gratuito de Google sobre Material Design

Publicado el

captura-13

Son muchos los cursos que empiezan este mes, lista que actualizamos siempre en www.sinoloveo.com, y la ampliamos ahora con un curso que puede hacerse en udacity: Android Design for Developers.

El objetivo es ayudar a los programadores android a adaptar sus aplicaciones para Material Design, siguiendo así­ las normas que cada vez más apps están adoptando.

El curso es gratuito, puede hacerse por Internet, pero está en inglés. Lo imparte el propio Google, y lo divide en cinco lecciones:

– Lección 1: Android Fundamentos del diseño: Para conocer y aplicar los fundamentos del diseño de Android en las aplicaciones, tratando desde patrones de navegación común a temas que pueden aplicarse.

– Lección 2: Las superficies: Para entender cómo programar la interacción de los elementos en una aplicación.

– Lección 3: Diseño Gráfico: Para saber cómo incluir lí­neas clave, indicadores, fuentes, escala tipográfica, paleta de colores y temas / estilos.

– Lección 4: Movimiento: Para comprender el uso de movimiento en aplicaciones y cómo utilizar las transiciones al cambiar los estados.

– Lección 5: Diseño Adaptable: Para programar teniendo en cuenta que el resultado será ejecutado en diferentes tamaños de pantalla.

El curso tiene una duración de 4 semanas (tiene en cuenta una media de 6 horas por semana), pero puede comenzarse en cualquier momento.

Comparte en:

Un comentario en “Curso online gratuito de Google sobre Material Design

  1. Quiero aprender acerca de Android ya que es uno de los lenguajes mas usados en estos momentos

Comentarios están cerrados.