storypop, una nueva aplicación para que podamos escribir y leer libros

Publicado el

captura-130

Hoy es el estreno de storypop, aplicación que no solo nos permite tener acceso a decenas de miles de ebooks gratuitos, también nos ofrece la posibilidad de escribir nuestro libro y compartirlo con toda su comunidad.

Su objetivo es tener una colección de libros e historias que puedan leerse desde el móvil o tableta, con un lector incorporado y herramientas de creación de contenido en formato chat. Desde allí­ podemos crear personajes, añadir imágenes, ví­deos y sonido y dar rienda suelta a la imaginación, con posibilidad de adaptar lo que ya hayamos creado o comenzar desde cero.

El libro creado podrá ser compartido con el resto del mundo, creando un canal desde donde podemos obtener seguidores y patrocinadores.

Dentro de la aplicación podemos seguir a nuestros autores favoritos e incluso obtener acceso privilegiado al contenido que crean, siempre con notificaciones indicando cuándo hay algo nuevo para leer.

Como veis en la imagen inferior, es una nueva forma de mostrar diálogos en las historias, con espacio para el narrador y contenido multimedia que ayude a los lectores a entrar en la historia que queremos contar.

captura-131

Las aplicaciones para iOS y android ya están disponibles en sus tiendas respectivas de forma gratuita.

Publicado en
Etiquetado
lecturalibros

Comparte en: