Acer presenta dos convertibles en IFA 2015

Publicado el

Hoy ha sido un gran dí­a para Acer, y la cantidad y calidad de productos presentados en IFA 2015 lo demuestra. Os dejamos aquí­ la lista de sus dos novedades en la categorí­a de convertibles:

Convertible Chromebook R11

captura-41

Se trata del primer convertible de la compañí­a, usa Chrome OS y es capaz de usarse como portátil, tablet, pantalla y en formato V gracias a la bisagra patentada de doble torsión de 360º.

Al cambiar al modo pantalla, el teclado se esconde, cuando Chromebook R11 esté invertido, la imagen de la pantalla rotará automáticamente 180º, el modo en V se adapta mejor a espacios pequeños, al empujar la pantalla se convertirá en el modo tablet… cuatro modelos para un ordenador de solo 19,2mm y un peso de aproximadamente 1,25 kg

Cuenta con una conexión wireless 2×2 MIMO 802.11ac y procesadores Intel Celeron, un puerto USB 3.0, pantalla HD de 11,6 pulgadas (1366 x 768), webcam de alta definición con HDR, pantalla LCD con retroiluminación LED multitácil de 10 puntos y un precio de 299€, disponible a partir de octubre en España.

Convertible Aspire R13

captura-42

Renueva su Aspire R13 y permite seis modos diferentes usando la bisagra Ezel Aero Hinge (patentada por Acer). Desde el teclado clásico en el modo Portátil al modo Pantalla escondiendo el teclado o tumbándolo a 180º, cuenta también con el modo de V y el modo Ezel, que hace posible inclinar la pantalla al ángulo necesario para obtener la visión perfecta. El último modo es el Stand, donde se puede usar Acer Active Pen para dibujar o tomar notas en la pantalla como si fuese un caballete.

El ordenador soporta Thunderbolt 3, que permite una velocidad de transmisión de datos de hasta 40Gbps, ocho veces más rápido que USB 3.0 (5Gbps), y cuatro veces la del USB 3.1 (10Gbps), y ofrece posibilidad de conectar un módulo gráfico externo a través de PCIe para los usuarios gamer.

Tiene solo 18,5 mm, y un peso de 1,6 kg , con procesadores Intel Core de sexta generación, WiFi de alta velocidad, sonido con Acer TrueHarmony Plus con Dolby Audio… el precio es, eso sí­, bastante más alto: 1.099 €, también disponible a partir de octubre.

Publicado en
Etiquetado
acer

Comparte en: