Paypal lanza PayPal ME, para que podamos crear una url desde donde pueden pagarnos

Publicado el

paypal

PayPal acaba de presentar un nuevo producto que puede ayudar a facilitar el proceso de pedir un pago por Internet.

Se trata de PayPal.me, plataforma, disponible ya en 18 paí­ses, que ofrece la posibilidad de crear una url personalizada (como PayPal.me/diego, por ejemplo) para que cualquiera que acceda a ella pueda realizarnos un pago directamente, sin necesidad de saber nuestro email. Además, los usuarios de PayPal.Me pueden pedir una cantidad determinada de dinero añadiendo la cifra a su enlace, por ejemplo, PayPal.Me/diego/20 permitirá que se soliciten 20 euros de forma automática.

Una vez alguien entre en nuestro link de Paypal Me, tendrá que identificarse con su cuenta de Paypal para realizar el pago, algo semejante a lo que Square lanzó este mismo año con su Cashtags en cash.me.

En caso de que alguien no tenga cuenta en Paypal, no podrá hacer el pago, por lo que será enviado a la página de registro. Cash.me, la alternativa de Square, permite incluir los datos de la tarjeta de crédito, algo mucho más habitual en el dí­a a dí­a.

Otra diferencia es que Square solo cobra a las empresas un 1,5% de cada transacción, mientras que Paypal sigue con los 4,4% + 0,30 (ejemplo de transacción en los Estados Unidos).

La ventaja es que Square, con su Cash.me, solo está disponible en Estados Unidos, mientras que PayPal.me es mucho más internacional.

Ideal para ponerlo en el pié de los emails que enviemos a aquellos que nos deben dinero, una forma «sutil» de recordar una deuda.

Publicado en
Etiquetado
dineropaypal

Comparte en:

3 comentarios en “Paypal lanza PayPal ME, para que podamos crear una url desde donde pueden pagarnos